Noticia

Comentarios de los músicos que nos eligieron

“La verdad estoy muy conforme con los platillos!!! El Ride Emirhan de 22” (Aunque hace muy poco lo tengo), me fue muy útil para unos trabajos de session y el Crash Emirhan de 19” muy versátil, un plato oscuro y brillante a la vez, blando, un“La verdad estoy muy conforme con los platillos!!! El Ride Emirhan de 22” (Aunque hace muy poco lo tengo), me fue muy útil para unos trabajos de session y el Crash Emirhan de 19” muy versátil, un plato oscuro y brillante a la vez, blando, un sonido que hace mucho que buscaba!!!!…”

 

Oscar Manassero – Rosario

www.facebook.com/oscar.manassero

—–

 

“Super contento con la compra y atención, gracias Pablo por el tiempo para probar, escuchar y seleccionar el plato que buscaba, un abrazo y pronto volveré al showroom.”

 

Adrian Benincasa – Buenos Aires

www.facebook.com/AdrianBenincasa

—–

 

“Hola. La verdad que la atención es excelente, me toco en una ocasión tratar con Pablo y en dos con Lucas. Es la mejor forma de comprar un platillo, poder probarlo ahí en el momento, compararlo en vivo y en directo. Ver varios modelos, tamaños.

Debería ser así en todos lados, porque no es lo mismo golpearlos estando exhibidos en una pared, en un lugar con mala acústica que tener la oportunidad de experimentarlos en una linda batería y en una muy buena sala. Además uno se sienta tranquilo y en ningún momento se siente apurado o algo por el estilo,

Tengo 3 platos: 18″ Emirhan Crash, 18″ Sultan Crash y 22″ Radiant Sweet Ride.

Ire por más.”

 

Santiago Pereyra – Buenos Aires

www.facebook.com/santiago.pereyra.946

—–

 

“La estupenda predisposición tanto de Lucas como de Pablo, hace de ir al showroom una experiencia fascinante. Los platos son geniales, pero el trato de sus vendedores los hace mejor. La posibilidad de probarlos con total libertad y, si lo crees necesario, probarlos todos, es la mejor forma de elegir tus platos.

Continúen acercando a los percusionistas argentinos estas maravillas.”

 

Guido Olarte – Buenos Aires

www.facebook.com/guido.olarte

—–

 

“Hola Istanbul Mehmet, para mi fue una experiencia muy buena también, estoy alucinado con el plato me encanta y nunca pensé que un plato iba a llenar todas mis expectativas. MUCHISIMAS GRACIAS A PABLO BENDOV por la buena onda que tuvo conmigo, y espero verlos pronto cuando me compre un crash”

 

Marcos San Emeterio – Beccar, Buenos Aires

www.facebook.com/marc.sanemeterio

—–

 

“La verdad que estoy más que satisfecho con la calidad de los platos. Tienen el sonido que estaba buscando, el color y el peso ideal para la música que toco y me gusta. Con respecto a la atención me pareció buenísima y la entrega fue en término, valio la pena la espera. Muchas Gracias”

 

Mariano Rositto – La Plata, Buenos Aires

www.facebook.com/mariano.rositto

—–

 

“Hola gente,

La verdad que estoy más que conforme, muy buena onda lo del showroom, ya que probando despejas las dudas. Con respecto al plato (sultan crash 19″) realmente se suena todo, muy contento con el plato., igual lo sumo a la familia ya que todo el set que tengo es istanbul mehmet.

pd 1: les mando una foto en la sala de ensayo, aclaro que ahi todavia no tenia el crash sultan.

pd 2: el proyecto lo podes escuchar en www.myspace.com/autodeterminacion o en facebook como los autodeterminación.”

Lucas Barrales – Guernica, Buenos Aires

www.myspace.com/autodeterminacion

www.facebook.com/losautodeterminación

—–

 

“Mi experiencia :  es la primera vez que me siento cómodo a la hora de comprar algo tan importante como un instrumento. poder probar los platos istanbul con unabateríaa es genial. poder tocar al volumen que uno quiere también. En las casas convencionales de música no podes probar nada. En istanbul me trataron super bien!!! El sonido de un istanbul mehmet es único.”

 

Daniel Corrado – Lomás de Zamora, Buenos Aires

www.facebook.com/danielcorradodrums

—–

 

En primer lugar, muchas gracias por la atención! Realmente valió la pena ir hasta allá. (Tengo ganas de volver)

todo 10 puntos, la atención, el lugar, la oportunidad de poder probar los productos y que me respondan todas las inquietudes y con la mejor onda! Gracias

 

Con respecto al platillo que pude adquirir que fue un Medium crash Sultan de 18″. Quedé conforme. También lo que me gustó mucho es el hecho de poder personalizar los platillos en cuanto a peso y diametro. Tengo ganas de hacerme unos cuantos… pero es cuestión de ir y ver que me ayuden a lograr que quiero y a perder un poco el miedo a lo nuevo!

 

Marcos Salica – La Plata, Buenos Aires

www.facebook.com/marcos.salica.7

—–

 

Hola chicos… queria decirles que fue un placer hacer contacto con ustedes, no imagine que era tan personal la cosa, los platos son increíbles; millones de gracias por todo, apenas ahorre mas plata no dudo ni un poco en hacer trato con ustedes.

 

Gabriel Ashworth – La Plata, Buenos Aires.

www.facebook.com/gabriel.ashworth

—–

 

Que tal gente, la verdad ha sido una buena experiencia que seguramente se repetirá en cualquier momento. Una suerte haber descubierto el contacto con ustedes, gracias a los dos por la buena onda y por el asesoramiento.

En poco tiempo les estaré encargando un Hi Hat así que seguiremos en contacto!

 

Abrazos

Luciano Caselli – La Plata, Buenos Aires.

https://www.facebook.com/enano.garrison.5

—–

 

La verdad es que estoy muy conforme por el plato y por la atención, saben dedicar el tiempo necesario (que no es poco), sobre todo para quienes somos bateristas y tenemos la dificultad de no poder probar muchas veces un plato en una casa de música. La verdad que es un placer que exista gente como ustedes que piensa en las necesidades de cada músico.

 

Nacho Agostini – Buenos Aires

https://www.facebook.com/nacho.agostini.3

—–

 

Fue una muy buena experiencia. Muy buena atención. Como le comentaba a Pablo, que fue quien nos recibió, en los locales de música que tenemos en Bs. As. generalmente tienen un trato muy frío, de hecho, te tratan muy mal, no tienen interés en vender, ni en asesorar. Por eso,recomiendo Martillados a Mano porque te dan la oportunidad de probar los platos en una sala, con batas de primera, con un profesional que de acuerdo a lo que haces, te orienta y muestra distintos platos. Desde ya, Muchas Gracias!!

 

Santiago Alvarez – Buenos Aires

https://www.facebook.com/santiago.alvarez.5203

—–

 

Gracias a ustedes chicos por la paciencia y buena onda. Me caracterizo por ser detallista, entre otras cosas, y junto a la elección de cada platillo y en cada sonido estaban ahí tratando de entender lo que buscaba y hasta que lo encontramos. Es gratificante y me da mucha confianza el ámbito en que laburan, con calidad y profesionalismo. Ojalá haya más encuentros como ese, que me dió el sonido justo de cada nota o sensación que tenía en la cabeza para decidir. Los recontra recomiendo siempre y muchos exitos!!

Abrazo!

Best Replica Watchesreplica audemars piguet

Agustín Gómez Toledo – Buenos Aires

https://www.facebook.com/agumago

—–

 

La verdad es que, fue un placer tener la posibilidad de comparar los distintos tipos de platos y charlar con Pablo sobre las sonoridades que tiene cada uno de ellos. Es muy importante estar cómodo a la hora de elegir y eso es lo que generan en el showroom.

Muchas gracias

 

Santiago Faryna – Buenos Aires

www.facebook.com/santiago.faryna

—–

 

Gracias por la muy buena onda, la verdad que así, da gusto comprar instrumentos, es muy placentero poder probar esa gran variedad de platos y la verdad estoy más que conforme con ellos, son GENIALES!!!

 

Mil Gracias de nuevo y espero verlos pronto.

Saludos

Matias Salinas – Buenos Aires

https://www.facebook.com/MatiasSwimming

—–

 

Hola, sinceramente alucinantes los platos!!!! ultra versátiles, impecables verdaderamente! les agradezco infinitamente por la buena onda y estaremos en contacto porque quiero seguir agrandando la familia. Un gran abrazo.

 

Julio Farias – Formosa

www.facebook.com/juliohernanf1

—–

 

Hola! Antes que nada muchisimas gracias por la atención y el asesoramiento!! Es muy diferente la experiencia de comprar platillos en un lugar donde los podes probar con una bata completa, donde te asesoran y siempre con la mejor onda y es por esas razones que volví a elegirlos. Los platos son geniales y me encantan como suenan con el resto de la bata!

Les mando un abrazo, y nuevamente muchas gracias!!

Nea – Buenos Aires

www.facebook.com/neabatera

—–

 

La mejor predisposición, tanto Pablo con su ayuda baterística, como Paola.

Me lleve un Ride Turk de 20″, sonido especial y muy particular. Opaco, oscuro y a la vez cálido. De acá me espera un proceso largo de sacarle jugo! Ya volveré por algun Crash. Saludos!

 

Facundo Bordachar – Buenos Aires

https://www.facebook.com/facu.borda

—–

 

La verdad que quede super contento tanto por el sonido como por la onda, el trato y los precios.

 

Fede Ramos – Buenos Aires

https://www.facebook.com/federico.ramos.777

—–

 

Gracias Pablito y Pao por su interés !! La verdad estoy muy contento y en un punto siento un poco de orgullo de poder tener en mis set los Istambul Memet !! De mas esta decirles que a todos los que puedo se los recomiendo y les paso el mail jaja Les agradezco la buena onda y les mando un Abrazo grande.

 

Federico Colella ( Vetamadre )

https://www.facebook.com/federico.colella.54?fref=ts

—–

 

Que me pareció la experiencia: bueno primero que me gusta con el profesionalismo con el que trabajan y que brindan un producto para los bateros de un nivel y calidad muy bueno.. no se que mas, sigan así!!! eso es lo que le hace falta a este país, gente que haga las cosas bien o con un nivel de seriedad importante.

 

Guido Ariel Balverdi de Abreu

https://www.facebook.com/guidoariel.balverdideabreu?fref=ts

—–

 

Me pareció buenísima,lástima que no tuve tiempo para ir tranquilo y por eso les agradezco que me esperaron y por lo menos me pude traer un plato que está muy bueno. Un lugar así haría falta acá en Mar del Plata; Muchas gracias por todo y ya va a ver otra oportunidad para ir de nuevo.

 

Leo Gonzalez – Mar del Plata

https://www.facebook.com/leonardo.pam.3?fref=ts

—-

 

Muy buena la experiencia!! Quedé muy conforme y contento con la compra y la atención. Llegué al showroom con la intención de probar rides y encontrar el sonido que estaba buscando y gracias a la comodidad que me brindaron pude encontrarlo de la mejor manera, gracias!! Nos veremos de nuevo

 

Diego Vergara – La Plata / Buenos Aires

https://www.facebook.com/diego.vergara.50364?fref=ts

—-

 

Gracias por el interés de mi opinión. Una maza el plato (china de 18 xmetal) gran sonido. Espero volver este año. Saludos, Diego!!!.

 

Diego Arana

https://www.facebook.com/diego.feder?fref=ts

—-

 

El plato me encantó, es un cañón, lo usé en casa así nomas y recién el jueves lo pruebo en la sala. Igual ya lo conocía hace rato, le tenía ganas hace como un año, jeje.

Te mando un abrazo y un feliz 2013 para vos y toda la gente de Mehmet argentina.

 

Nahuel Ignacio Olivieri

https://www.facebook.com/nauito?ref=ts&fref=ts

—-

 

Estoy muy contento con la compra y con el trato que me han dado. No es fácil elegir y comprar platos a 1600 kms. de distancia. Me han respondido más de 15 mails con preguntas, dudas, consultas…y algunos llamados: un trato super personalizado!!

Los platos están buenísimos y llegaron muy bien. Muchas gracias y hasta pronto.

 

Juan Muñoz – Jujuy

www.facebook.com/juanipercu

—-

 

Genial!! La verdad que tienen la mejor atención, con todas las comodidades para que el comprador quede feliz con su nueva adquisición. Muy importante que tengan armada una bata para probar los platos! Así se elije mucho mejor! El ride Vezir es un avión! Sin mas! Gracias!

Juan Clemente – Buenos Aires

www.facebook.com/juan.clemente.baterista

—-

 

Elegir el audio de nuestro set de platillos es muy complejo. Por eso es importante informarse, buscar, probar muchísimo, pero no alcanza, porque un platillo no suena igual en un lugar común que en una sala/estudio, que con una batería o sin una y ésto es lo que Pablo y Paola me han ofrecido; un lugar apto, una batería con qué acompañarlos, una atención super personalizada brindandome toda la información que se me ocurría preguntarles.

Con el excelente producto que son estos platillos podríamos llegar a conformarnos pero siempre hay puntos a mejorar y sin dudas Istanbul Mehmet los mejoró con su excelente atención.

 

Saludos!

 

Mauro Bongiorno – Buenos Aires

www.facebook.com/mauroffspring

—-

 

La verdad que estoy muy confirme con el plato y sobre todo destaco la atención. El hecho de poder sentarse a probar un plato hoy no es tan común (lamentablemente). Así que agradezco y recomiendo Istanbul Mehmet por la calidad de los platos pero además por dar la opción de probarlos y uno elegir su set escuchándolo personalmente, no por internet. gracias!

Y la semana que viene vuelvo por el otro.

Abrazo!

 

Juan Pablo Alfieri – Buenos Aires

www.facebook.com/juan.p.alfieri

—-

 

La verdad, me sirvió mucho, pude probar distintos platos y sacarme todas las dudas que tenía y decidirme con tranquilidad.

Gracias a ustedes.

Saludos!

 

Gabriel Lanatti – Buenos Aires

www.facebook.com/gabriel.lanatti

—-

 

Los platos resultaron muy buenos e interesantes. Y me parece muy acertado el proceso de elección ya que uno puede tomarse el tiempo como para pensar y ver que necesita.

Gracias chicos

Saludos

 

Damian Sancho – La Plata

www.facebook.com/damian.sancho

—-

 

Esta buenisimo el showroom, muy buena la atención. Gracias por el plato. Los voy a estar contactando más adelante para un set.

Saludos.

 

Franco Ezequiel Montenegro

 

—-

 

Paola, Pablo, mi experiencia fue muy satisfactoria, en lo personal, por haber flexibilizado sus horarios a los míos, en lo profesional exclusivamente por el platillo solicitado, la atención a mis requerimientos y la calida explicación a cada una de mis inquietudes, no es habitual encontrar profesionales como ustedes que con la explicación y la prueba de cada plato puedas elegir el sonido buscado.

Sin más palabras, les agradezco su tiempo y dedicación que tuvieron hacia mi.

Nos volveremos a ver pronto.

 

Leonel Silva – V. Alsina, Lanús O. – Buenos Aires

 

—-

 

Comprar un platillo para mi no es una tarea facil, porque habitualmente ya tengo en mente el sonido y busco encontrarlo en algún lugar de universo. En este caso lo encontré gracias a la paciencia y la buena disposición del equipo de Martillados a Mano.

 

Cabe destacar que a la hora de optar por los platillos Istanbul Mehmet, que son platos hechos a mano, de por si, está tomando como un hecho importante el factor humano en el proceso de crear un instrumento por demás complejo y en eso el equipo de Martillados a Mano siguen con el concepto hasta llevarlo al momento de vender el producto de una manera artesanal.

Tomar un mate, probar los platos y sentir que uno tiene todo el tiempo necesario para no quedarse con dudas, estar relajado, conectar con el instrumento es para mi una de las cosas por las cuales volvería siempre…

 

Martin Minervini – Buenos Aires

www.facebook.com/martinminervini.music

—-

 

Estoy muy conforme con los últimos platillos adquiridos! Son todo lo que esperaba y más aún, los incorpore a un set con otros platos Istanbul Mehmet y sigo redescubriendo todo el tiempo sonidos y combinaciones explosivas! El bell “turk” lo sume a un ride Traditional y quedo un contraste genial, los dos splahes cierran un mini set de jamlock, cencerro y timbaleta como yo quería y el holey pasó a ser la estrella del set: es un gong adaptado a plato de 18″!!!!!!! Increíble!!!

Felicitaciones a uds por la apuesta de trabajar platos de altísima gama en Argentina, espero en breve ir a elegir una buena pareja hihat y así quedarme con el set completo de Istanbul Mehmet.

Muchas Gracias.

 

Lucas Carbajal – Buenos Aires

 

—-

 

La verdad mis felicitaciones por el servicio único que aportan. El hecho de poder probar los platillos y la paciencia son cosas que en Argentina no se dan.

De nuevo felicitaciones y muchisimas gracias por estos platillos increibles!

Saludos

 

Joaquin Miranda – Buenos Aires

www.facebook.com/joaquin.miranda

—-

 

Me parece genial que uno pueda ir al showroom y probar y comparar distintos platos.

Y además, hacerlo en un set de batería y sin sentirse obligado a comprar en el momento si uno no encuentra el sonido que busca.

Por mi parte me ayudó mucho el asesoramiento que me dieron y la posibilidad de probar me permitió elegir el plato adecuado.

En cualquier momento me doy una vuelta por que me quedé con ganas de más!

saludos

 

Rodrigo Gonzalez – Buenos Aires

www.facebook.com/rodrigo.gonzalez.180

—-

 

Fue una nueva experiencia el ir a una instalación como la de ustedes. Pude probar tranquilamente y encontrar el hi hat que necesitaba. Esta genial y solo lo pude lograr tomándome el tiempo de tocar cada uno de sus hi hats y escuchar el sonido que estaba buscando, en otras tiendas esto te es más incómodo. Ustedes dan todas las facilidades para que uno pruebe y halle el platillo buscado.

Porque su sonido es increíble, están creando en mí una adicción por Istanbul Mehmet.

Gracias por la atención, sigan adelante y estaremos en contacto.

Abrazo

 

Mateo Sánchez Hurtado de Mendoza – La Paz, Bolivia

www.facebook.com/mateo.sanchez.1675

—-

 

Tuve la oportunidad de probar varios modelos de platillos sin que me pertenecieran y siempre terminaba encantado de poder usarlos, me generaban lo que yo quería. Después de visitar el showroom y agradecido por la atención, tengo el placer de tener un set completo con diferentes modelos y medidas que necesito y puedo realmente disfrutar de los shows con la respuesta y comodidad que siempre desee. La línea Emirhan por ejemplo, me da resultados ideales para el golpe y el sonido que me gusta. Una explosión oscura, pastosa y brillante a la vez. Istanbul Mehmet, Martillados a Mano, cada uno.. una obra de arte.

 

Manuel Cena – Santa Fe

www.facebook.com/manuel.cena.16

—-

 

Hola! Increible poder ir a probar esos platillos hermoso! siempre salgo de ahi pensando mucho en los sonidos, que es todo! Seguro nos vemos pronto! abrazo!

 

Ignacio Zavalla – Marmol. Buenos Aires

www.facebook.com/ElIgnus

—-

 

Siempre es un placer ir al showroom, poder probar con tiempo la gran variedad de platos. Una vez elegido el plato es disfrutar de la fiesta del audio. Es tener el audio a tu favor. Tener un sonido tan bueno te hace crecer como músico.

 

Nicolás Echeverría – Buenos Aires

www.facebook.com/nico.echeverria.54

—-

 

Hola amigos de Martillados a Mano, queria agradecerles por la cordialidad y excelente atención que recibí en su showroom con motivo de la compra de un excelente producto como son los platillos ISTANBUL MEHMET. Muchas gracias nos vemos pronto!!!!

 

Luis Pasquin – Lanús. GBASur

 

—-

 

Muy buena onda de parte de la gente. Esta bueno poder probar con sets distintos. Muy conforme con todo.

 

Ulises Ibarguren – Buenos Aires

www.facebook.com/ulises.ibarguren

—-

 

La verdad que estoy muy contento,valió la pena esperar,es un plato excelente tiene el brillo que buscaba,y la funda es muy buena me sorprendió el grabado del nombre,un detalle tremendo!!.

Les agradezco y no voy a dudar en volver a comprarles el día que necesite un platillo de excelente calidad!!.

 

Saludos!!!

 

Mauro Sauli – Allen. Rio Negro

www.facebook.com/mauro.sauli

—-

 

Me parecio EXELENTE!!!!!!!!!!, me mato un poco la ansiedad de la espera nada más, pero la atención, paciente, el trato, todo perfecto…me siento muuuuuy cómodo y quiero seguir comprando…

Muchas gracias por todo, que Dios los bendiga…un abrazooo, y saludos…

. . . G R A C I A S . . .

 

Emmanuel Calvente – General Alvear (Mendoza)

www.facebook.com/emmanuel.calvente

 

—-

 

Muy buena experiencia de poder chequear los platos con la bata, gracias gente!

un abrazo

 

Juan J.Gregoric – (CABA)

www.facebook.com/juan.gregoric

 

—-

 

Gracias Chicos a ustedes por recibirme, fui muy bien atendido.

Ahora me queda estudiar para sacar lo mejor de estos platillo espectaculares.

Los saludo muy atte.

 

Leonel Barbara – (CABA)

www.facebook.com/leonel.barbara

 

—-

 

Los platos son tremendos y la atención, inmejorable. No veo la hora de volver a buscar algún ride.

Gracias!

 

Germán Martinez – Marcos Paz – Bs As

www.facebook.com/a.germanmartinez

 

—-

 

La verdad excelente todo. El plato es una bestialidad y es genial contar con la posibilidad de poder probar los platos con una batería. Y de probar distintos platos. (…) con el Emirhan que me traje estoy más que conforme.

 

Muchas gracias por el aguante también de abrir el sábado.

¡Saludos!

 

Leonardo Ledesma – Córdoba

https://www.facebook.com/leonardo.ledesma.16

 

—-

 

Creo que hace un poco más de 3 años que estoy tocando con estos patos y siempre con la confianza del producto. Es una satisfacción poder contar con una grupo de músicos trabajando para músicos. Siempre la mejor onda y predisposición en cuanto a las compras y claro, una sonrisa muy grande desde el primer golpe al plato, plato que voy a tener toda una vida con suerte.

Muchas gracias por acercarnos esta gran marca.

Abrazo grande!

 

Leandro Alem – Córdoba

https://www.facebook.com/LeaAlem

 

—-

 

Me parecio muy interesante y muy buena la prueba en el showroom, me dejaron probar los platos que quiera, como tambien me dio varios consejos y demas y siempre con buena onda. Por otra parte, gracias a poder probar, cambie mi elección y termine comprando un plato que no tenía pensado y tampoco conocía. Feliz año. Suerte.

 

Lucho Dos Santos – La Plata

https://www.facebook.com/lucho99?fref=ts

 

—-

 

Hola ! muchisimas gracia a ustedes, es la primera vez que compro a distancia, la experiencia me pareció  correcta y la atención muy buena, con respecto a la calidad del producto excelente, me gusto mucho el sonido, estan buenisimos, el Sultan matiza perfecto con los otros Traditionals. Muchas gracias estamos en contacto saludos!

 

Lisandro Cucó –  Mar del Plata

https://www.facebook.com/lisandroo.rock?fref=ts

 

 

—-

 

Hola, la atención fue buena. Al ser a distancia es bueno lo de estar en contacto permanentemente lo que genera mayor confianza. Los platos ya los estoy utilizando en la orquesta y están muy buenos.

 

Martin Conti – Mendoza

https://www.facebook.com/martin.andres.conti?fref=ts

 

—-

 

La verdad gracias a ustedes por la facilidad y las alternativas que ofrecen con los productos Istanbul Mehmet. Lo recomiendo siempre a colegas.

 

Gaston Gullo – Buenos Aires

https://www.facebook.com/gaston.gullo?fref=ts

 

—-

 

Excelente la atencion y el asesoramiento. Realmente me fui muy conforme con todo.

Saludos!!

 

Pablo Volpi – Buenos Aires

 

—-

 

Antes que nada, Muchas gracias por la buena onda! Excelente la atención, excelentes los dos Emirhan que lleve, por ahora. Espero poder hacer otra compra pronto.

 

Mariano Rodriguez – El Talar de Pacheco – Buenos Aires

https://www.facebook.com/lucas.glow.7?fref=ts

 

—-

 

La verdad que estoy agradecido por la atención, y porque estuvieron todo el tiempo a mi disposición para ayudarme. El plato suena una caño y era lo que buscaba. Espero que nos volvamos a comunicar pronto!

Saludos.

 

Matías Berón – Bahía Blanca

https://www.facebook.com/MatiBeron6?fref=ts

 

—-

 

Gracias al equipo istanbul mehmet ar. Por la atención, segunda adquisición de platos sin palabras!!! Un saludo grande desde la Patagonia.

 

Rubén Pacheco – San Antonio Oeste. Río Negro

 

—-

 

Muy buena atención y buena onda! Contar con una sala preparada para ir probando los diferentes modelos con comodidad es la mejor forma de encontrar el sonido que buscás a la hora de tomar la decisión de comprar un nuevo plato. Estoy muy satisfecho con mi compra.

 

Juan Francisco de Paula – Buenos Aires

https://www.facebook.com/jfdepaula?fref=ts

 

—-

 

Hola chicos! Bueno lo mismo digo, muchísimas gracias a ustedes por la buena onda!!

Siempre tuvieron muy buena atención y los mejores platos para mi gusto, por eso voy siempre. Sepan que ya soy cliente fijo de la marca, son mis platos preferidos y sea el modelo que sea ninguno te deja a pata. Ustedes hacen muy buen trabajo y se nota que realmente es una atención personalizada que se ajusta a las necesidades de cada músico.

Son muy atentos con los clientes y eso es algo muy importante que valoro mucho!

Mil gracias por todo como siempre es un gran placer comprarles a ustedes. Son los mejores, siempre los voy a elegir!!!!

Abrazo grande.

 

Gabriel Ashworth – La Plata

https://www.facebook.com/gabriel.ashworth?fref=ts

 

—-

 

La verdad que super contento, les agradezco mucho la buena onda y el excelente producto que proveen! no veo la hora para que llegue el ensayo de mañana… jajaja

 

Leonardo Rothpflug – Buenos Aires

 

—-

EXCELENTE EL MINI CHINA,ERA EL PLATO QUE BUSCABA,REDONDEO LOS FX DE MI SET COMO QUERÍA,CREO Q AL NO SER PULIDO EN LA PARTE DE ATRAS,LE DA EL TOQUE JUSTO DE SONIDO Q NECESITABA!!!!!!!!!!!!PORQUE UN TURK,QUIZAS ME HUBIESE RESULTADO MUY SECO,PARA LO Q BUSCABA,GRACIAS POR LA ATENCION,SALUDOS!!!!!!

 

Leonel Martorello – Buenos Aires

https://www.facebook.com/leonel.martorello.50?fref=ts

 

—-

 

Buen dia, la experiencia fue muy buena, la atención de Pablo y Paola fue excelente, ayudandome a elegir el set adecuado para el estilo que estoy tocando.

 

Recomiendo, y voy a seguir recomendandolos.

 

Saludos

 

Bruno Rovira – Buenos Aires

 

—-

 

La verdad muy buena experiencia poder acercarme a probar los platos, muy buena la atencion de pablo y paola. La verdad cada vez mas contento con el set que me compre, cada vez que los toco estoy mas conforme!!

Gracias por todo!! estamos en contacto.

Saludos

 

Ignacio Montes – Buenos Aires

https://www.facebook.com/ignacio.montes.142?fref=ts

 

—-

 

LA REALIDAD ES  UDS  TIENeN UN PLATOS  QUE  A MI ENTENDER  SON DE LOS  MEJORES, LA RELACIÓN CON SU  GENTE  DE ARGENTINA  ES  BUENA   SON  GENTE  Q ENTIENDEN  COMO TRATAR  A  SUS  CLIENTES , EL  PUNTO A MEJORAR ES  LA  DEMORA  EN LA  ENTREGA, NADA  MAS, LA ATENCION ES SATISFACTORIA Y CORDIAL  ,EN  BREVE VOLVERE  A COMPRAR  ALGO  MÁS  PARA COMPLETAR  EL SET, LES  DESEO MUCHAS  FELICIDADES Y UN PROSPERO 2015.

 

Fernando Fenilli – Buenos Aires

https://www.facebook.com/fernando.fenili.56?fref=ts

 

—-

 

Me pareció muy sencillo, muy buena atención y  predisposición. Es una buena opción ante los comercios de música locales.

 

Santiago Garcia – Mar del Plata

https://www.facebook.com/santiagogarcia?fref=ts

 

—-

 

Fue una experiencia extraordinaria me sentí muy cómodo por muchos factores: la paciencia, los consejos y principalmente la buena onda, (Tanto Paola facilitándome todo para la ir al showroom, como Pablo mostrándome todo a tal punto que le hice dar vuelta todo el showroom) en fin, que más puedo decir…  Tenia en mi cabeza ese sonido Istanbul Mehmet, Y AHORA YA NO LO TENGO EN MI CABEZA, GRACIAS A USTEDES AHORA LO TENGO EN MI NUEVO SET!!

 

Claudio Caballero – CABA

https://www.facebook.com/claudio.caballero.5?fref=ts

 

—-

 

Buenas, en mi caso a la distancia, tuve la seguridad probandolos previamente muy poco, de que adquiría un producto de calidad, con medidas no del todo convencionales y la posibilidad de tener variedad sonoras en los distintos modelos… note buena predisposición a la hora de resolver cualquier inconveniente.

Gracias Paola por el compromiso y excelente trato.

 

Beltran Ibarrola – Paraná, E Ríos

https://www.facebook.com/beltran.ibarrola?fref=ts

 

—-

 

Increíble la atención y la disposición tanto evacuando mis dudas como al momento de la compra. De ahí para adelante, hasta hoy que los tengo sonando de manera impresionante a los platos, no tengo más que repetirles: Gracias!

Saludos para todos por ahí. Y muy felices fiestas.

 

Santiago Herrera – Río Cuarto. Córdoba

https://www.facebook.com/santi.herrera?fref=ts

 

—-

 

Hola chicos, gracias a ustedes, por dejarme probar los platos antes de comprar, creo que su showrroom, es importante a la hora de comprar un plato, poder probar no solo lo que estas buscando, si no que también probas platos que también te interesan, gracias y pronto nos volveremos a poner en contacto, saludos.

 

David Soldavini – Tandil

https://www.facebook.com/david.soldavini.7?fref=ts

 

—-

 

Como fue mi hijo el que eligió los platos, le pregunte a él para que en dos líneas resuma la experiencia que tuvo, textual palabra:

¨BUENISIMO¨

Como ven muy sintético, no es de hablar mucho.

Por mi parte me sentí muy bien atendido y asesorado, en un ambiente totalmente distendido; ideal para que se pueda probar y elegir lo que se esta buscando.

Tanto es así que ni siquiera dio para tratar de reducir el precio.

Que tengan una buena semana.

Dios los bendiga

 

Rodolfo Valentini – Buenos Aires

 

—-

 

Buenísima onda poder haber ido hasta ahí y que me hayan asesorado con lo que más me convenía, de acuerdo a lo que buscaba. Qué decir del plato que me llevé. Un platazo! Se suena todo. Gracias!

 

Cristian Ruffini – Buenos Aires

https://www.facebook.com/cristianhruffini?fref=ts

 

—-

Hola! muy bien, un lugar muy lindo para probar, muy lindos platos, saludos!

Analia Ferronato – Buenos Aires

https://www.facebook.com/analia.ferronato

 

—-

Es toda una experiencia nueva poder comprar un producto en un ámbito tan relajado como el que tiene el equipo de Martillados a Mano. faltaba el mate nomás, ja. Un placer ser asesorado por Pablo, que evacúa toda duda sin ningún problema, siempre al servicio del cliente. Muy feliz estoy, por mi nueva adquisición, que sé que me acompañará durante mucho tiempo. Muchas gracias muchachos y hasta pronto.

Jorge Correa – Buenos Aires

https://www.facebook.com/elbluza

 

—-

Bueno la verdad que me pareció muy buena la atención y la calidad de los platillos! El Showroom es muy comodo y tiene dos baterías muy lindas para acompañar con el sonido de cada plato. Saludos y gracias!

Gabriel LeGall – Lomas de Zamora. Buenos Aires

https://www.facebook.com/gabriel.legall

 

—-

Hola chicos, gracias a ustedes por el set y por dejarme probar los platos en el showroom.
La experiencia me pareció como ir a un parque de diversiones o una juguetería, con todos los chiches para tocar, más la palabra de un capo en platos, lo que me ayudó a elegir de la manera más sensata.
Voy a volver cuando traigan más cosas! Nos vemos pronto.

Martín Freiberg – Buenos Aires

https://www.facebook.com/martin.freiberg

 

—-

La verdad Son uno Platos Geniales, con un gran sonido y Calidad. Les agradezco por ayuda que me dieron, estoy realmente muy conforme con El set que elegí.

Pablo Triunfo – La Plata

https://www.facebook.com/PTriunfo3

 

—-

Muy bueno fue poder probar los platos con total tranquilidad, en silencio y sin apuros; excelente atención!, espero volver pronto, saludos!

Gustavo Alvarez – Buenos Aires

https://www.facebook.com/colectivo.baterista

—-

 

Hola chicos la verdad me parecio muy buena la atencion y los platos la verdad me gustaron mas de lo q imaginaba, asiq espero poder volver pronto!

Jonatan Baez – CABA

https://www.facebook.com/jonatan.07

 

—-

el plato tiene mucho sabor ! gracias !

Federico Miyashiki – Buenos Aires

https://www.facebook.com/federico.miyashiki

 

—-

 

Para mí una nueva experiencia para testear y armar un set. Pude elegir, pedir, probar, golpear, cambiar, hasta quedar satisfecho. En un lugar con batas de 10 y siempre con la mejor predisposición y atención. Me pude contactar con el equipo en todo momento y ante cualquier duda. Me prestaron platos para tocar, me trataron como un duque. Gracias Pablo y Paolita por sacarme rápido de un duro momento! Ahora estoy equipado con tutti.

Juan Martín Perelló – Buenos Aires

https://www.facebook.com/juanmartin.perello

 

—-

 

El plato esta muy bueno, quedo un hermoso set! Muchas gracias por todo!

Federico Cocini – Buenos Aires

https://www.facebook.com/cocinito

 

—-

 

Gracias a ustedes por la calidez y la buena predisposición. Creo que es fundamental poder probar lo que uno busca, no suele haber lugares que te den esa posibilidad. Por eso la idea del “Show-room”, en resumidas palabras, me pareció genial!!! un abrazo para ambos!!

Emiliano Lamoglie – Buenos Aires

https://www.facebook.com/emiliano.lamoglie

 

—-

Hola gente, la verdad me fui muy contento, la atencion impecable, y tengo muchas ganas de seguir en relacion con ustedes, ya que, siempre me llamo mucho el sonido de istanbul. Me hubier gustado estar 2 horas mas en lo posible pero determine bastante rapido mi sonido con el tradicional

 

Miqueas Maldonado – La Plata

https://www.facebook.com/miqueas.maldonado?sk=wall

 

—-

La mejor predisposición , tanto Pablo con su ayuda baterística, como Paola.
Me lleve un Ride Turk de 20″, sonido especial y muy particular. Opaco, oscuro y a la vez cálido.  De acá me espera un proceso largo de sacarle jugo! Ya volveré por algun Crash.   Saludos!

Facundo Bordachar – Buenos Aires

https://www.facebook.com/facu.borda

 

—-

Gracias Paola y Pablo por la atención,  como siempre un lujo y un gusto poder probar los platos con tranquilidad.  Ansioso por ponerme a tocar ya con la nueva pareja Sultan,  abzos.

Carlos Manuel Balaguer – Buenos Aires

https://www.facebook.com/carlos.balaguer